Espectáculos

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado
T13
Compartir
Para que este día lo comiences sabiendo las noticias más importantes e interesantes de la última jornada, acá en T13 te hacemos un resumen.

- Ignacio Walker asegura estar disponible para la presidencia

En entrevista con el diario La Tercera, el senador democratacristiano Ignacio Walker aseguró que si su partido lo estima, él está disponible para ocupar el sillón presidencial.

Según lo señalado en la misma entrevista, Walker podría dar el primer paso para una candidatura presidencial el viernes 15 de mayo, cuando se espera que deje la jefatura de su partido para iniciar una gira regional con el fin de sumar apoyos que le permitan convertirse en el abanderado democratacristiano para inicios de 2016.

- Kate Middleton da a luz a una niña que se convierte en la cuarta en la línea sucesoria real

Hoy a las 08:34 de la mañana - horario de Londres -, la duquesa de Cambridge dio a luz a una niña, quien se convierte inmediatamente en la cuarta en la línea sucesoria de la corona británica, desplazando al quinto lugar a su tío, el Príncipe Harry.

- Sernageomin confirma que lluvias no tuvieron impacto en sedimentos del volcán Calbuco

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) descartó por ahora que se registren lahares secundarios en la región afectada por la erupción del volcán Calbuco, e indicó que por ahora estas no han ocasionado mayor impacto en el material volcánico.

Este tipo de lahar corresponde a aluviones volcánicos causados por la removilización del material piroclástico a raíz de lluvias.

- Petróleo cierra en baja en Nueva York, a 59,15 dólares el barril

El valor de este líquido natural oleaginoso decayó este viernes, tras subir 25% en un mes, afectado por un ligero repunte del dólar.

- Jennifer Lopez rinde aplaudido tributo a Selena Quintanilla en los Billboard Latinos 2015

La cantante estadounidense interpretó varios de los más grandes éxitos de la "reina del tex-mex" en el vigésimo aniversario de su trágica muerte a manos de la presidenta de su club de fans, ocurrido hace veinte años.

Señal T13 En Vivo