EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Negocios

Precio del petróleo oscila frente a bajas expectativas del mercado

Precio del petróleo oscila frente a bajas expectativas del mercado
T13
Compartir
Las cotizaciones del Brent alcanzaron un nuevo precio más bajo desde el fin del mes de agosto, a 45,98 dólares el barril.

Los precios del petróleo oscilaron el martes al terminar los intercambios europeos, en un mercado indeciso por bajas expectativas en la demanda y la oferta, según informa la agencia France Presse. 

Durante la tarde europea, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en octubre, en el último día de cotización, valía 46,29 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, en baja de 8 centavos con relación al cierre del lunes.

Las cotizaciones del Brent alcanzaron un nuevo precio más bajo desde el fin del mes de agosto, a 45,98 dólares el barril. En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para misma entrega ganaba 86 centavos a 44,85 dólares.

Los precios de petróleo seguían volátiles en un mercado indeciso frente a la actitud a adoptar ante los fundamentales a la baja.

El informe de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), difundido el lunes, contribuyó a afectar las expectativas poco entusiastas de los mercados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota