EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Negocios

Precios rebajados a cambio de flexibilidad: así funcionan las nuevas tarifas de Latam

Precios rebajados a cambio de flexibilidad: así funcionan las nuevas tarifas de Latam
T13
Compartir
Para lanzar su nuevo modelo, la compañía lanzó boletos rebajados hacia La Serena, Concepción y Temuco con precios que parten en los $26 mil.

Este lunes y martes, la aerolínea LATAM Airlines tendrá disponible para la venta una serie de pasajes con precios rebajados para vuelos nacionales con destino a las principales ciudades de el país.

De esta manera, el viaje de ida y vuelta para La Serena -incluyendo tasas de embarque- tiene un valor de $26 mil, mientras que para Concepción es de $28 mil y a Temuco $31 mil. Todo esto con la recién estrenada modalidad Promo.

Los pasajes se podrán adquirir a través latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje, para volar entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

Este nuevo modelo de negocios de la aerolínea funciona con cuatro categorías de pasaje -Promo, Light, Plus y Top-, con precios que varían según la flexibilidad del pasajero para cambios o reembolsos, por ejemplo.

Desde Latam, detallan que la tarifa Promo, por ejemplo, incluye equipaje de mano de máximo 8 kg. Para llevar una maleta en bodega, el pasajero podrá pagar adicionalmente  – $9.900 a través de latam.com hasta 3 horas antes del vuelo, o $20.000 en el aeropuerto. Esta categoría, sin embargo, no permite cambios y devoluciones, elección de asientos ni acumulación de KMS LATAM Pass.

Más allá de la promoción por estos dos días, la reducción del costo de los pasajes se reflejará en destinos como Iquique, donde las tarifas partirán en $52 mil (tasa incluída). 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota