Negocios

Rafael Guilisasti es nombrado director de las sociedades Cascadas

Rafael Guilisasti es nombrado director de las sociedades Cascadas
T13
Compartir
El ex presidente de la CPC llega a ocupar el lugar dejado por Julio Ponce Lerou, que renunció a los directorios el pasado martes.

Este lunes, el ex presidente de la CPC, Rafael Guilisasti, fue nombrado director de las sociedades Cascada, Pampa Calichera, Oro Blanco y Norte Grande, asumiendo así el lugar dejado por Julio Ponce Loreu —que se desempeñaba como presidente y director—.

Durante horas de la tarde, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) anunció que el pasado 3 de septiembre, se hizo efectiva la renuncia de Guilisasti a su cargo como consejero representante del Presidente de la República en la organización, cargo que ejercía desde 2011.

Según Corfo, Rafael Guilisasti explicó su alejamiento de la institución "por la incompatibilidad absoluta que dicha representación tendría con futuras responsabilidades que asumiré en el ámbito empresarial privado".

Julio Ponce Lerou dejó los directorios de Pampa Calichera, Oro Blanco, Potasios, y Norte Grande, el pasado martes 8 de septiembre, aludiendo "problemas personales".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota