Negocios

Ramiro Mendoza ingresa al directorio de Consorcio

Ramiro Mendoza ingresa al directorio de Consorcio
T13
Compartir
Nombramiento se da en el marco del aumento de directores tras el ingreso del IFC, del grupo Banco Mundial, a la propiedad de la firma.

El ex contralor Ramiro Mendoza fue nombrado director de Consorcio Financiero, firma controlada por las familias Hurtado Vicuña y Fernández Leon. Además de él, fue designado Sergio Restrepo, ambos en reemplazo de Juan Diego del Rio y Pedro Iñiguez, quienes presentaron su renuncia el 26 de julio pasado.

Mendoza es también director en Empresas CMPC, mientras que Restrepo ha sido Director de diversas compañías en Colombia, entre ellas la corredora de Bolsa, Valores Colombia.

Los nombramientos se dan en el marco del reciente ingreso de International Finance Corporation (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, a la propiedad de Consorcio Financiero, que consideró un aumento de siete a nueve en el número de directores de la compañía.

En la mesa de Consorcio Financiero están además, Marcos Büchi Buc, como presidente, Eduardo Fernandez Leon, Jose Antonio Garces Silva, Juan José Mac-Auliffe Granello, Juan José Hurtado Vicuña, Hernan  Büchi Buc, Pedro José Hurtado Vicuña y Pedro Felipe Iñiguez Ducci.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota