Negocios

Red Salud UC e isapre Colmena llegan acuerdo y mantendrán convenios

Red Salud UC e isapre Colmena llegan acuerdo y mantendrán convenios
T13
Compartir
El presidente de Colmena aseguró que "hemos logrado superar nuestras diferencias".

Luego de semanas de negociaciones, Red Salud UC y Colmena anunciaron este jueves que llegaron a un acuerdo tras la disputa que enfrentaron por el precio de las prestaciones, con lo que mantendrán los convenios conjuntos.

"Hemos superado nuestras diferencias, logrando profundizar una relación que data de muchos años con Red de Salud UC Christus", aseguró el presidente de la isapre, Gonzalo de la Carrera, destacando que "hemos logrado para nuestros afiliados un muy buen acuerdo para acceder a la calidad de prestaciones de la Red de Salud UC al mejor precio posible".

Por su parte, el director médico de la red de salud, el doctor Felipe Heusser, explicó que "este acuerdo nos permitirá continuar brindando a los afiliados a Colmena la medicina de confianza que ellos conocen y valoran".

En marzo pasado, la isapre había anunciado el término de todos los convenios vigentes tras denunciar un alza injustificada de prestaciones, lo que fue desestimado por la Red UC. Pese a una serie de declaraciones cruzadas, las partes decidieron sentarse a negociar a fines de marzo pasado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota