EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Negocios

Reforma laboral: Gobierno confirma que el próximo lunes se retoma votación

Reforma laboral: Gobierno confirma que el próximo lunes se retoma votación
T13
Compartir
La directiva de la CUT se reunió con los ministros del Trabajo y Hacienda, y aseguró que los plazos de la iniciativa se mantienen.

Tras una serie de reuniones que se han sostenido este miércoles, el gobierno confirmó que los plazos de la reforma laboral se mantienen y que el próximo lunes se retomara la votación de la iniciativa.

"Nosotros volvemos a trabajar en la votación de este proyecto el día lunes, tal como estaba programado en sus orígenes", aseguró la ministra de Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón, tras sostener encuentros con la directiva de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y representantes de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

Al respecto, explicó que "lo que pedimos fue tiempo para meternos en el proyecto, estudiarlo y conocerlo en el detalle, que es una petición de sentido común y de responsabilidad que los parlamentarios entendieron y acogieron".

Por su parte, la presidenta de la multigremial, Bárbara Figueroa, resaltó tras la reunión que los plazos de la reforma laboral se mantienen y que la iniciativa estará lista al 31 de agosto.

Posteriormente, la directiva de la CUT se reunió con el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, que también recibió a los presidentes de las ramas de la CPC.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota