Negocios

Ripley logra acuerdo con Cencosud y reabre local en Alto Las Condes

Tras la renovación del contrato, que tendrá un plazo de 10 años, Cencosud levantará la demanda arbitral que había presentado.

Tras cuatro días cerrado, Ripley reabrirá hoy su local en el Alto Las Condes, luego de alcanzar un acuerdo con Cencosud, y fijar los términos para la renovación del contrato, el que tendrá un plazo de 10 años.

Con este acuerdo, calificado como satisfactorio por ambas partes, Cencosud levantará la demanda arbitral que se había iniciado en el Centro Arbitral y de Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que ayer había designado el árbitro.

Luego de la presentación de la demanda, Ripley había asegurado que las condiciones exigidas no permitían lograr un acuerdo. Sin embargo, altos ejecutivos de las compañías sostuvieron distintas reuniones con el objeto de lograr un acuerdo, el que finalmente se concretó.

Los términos y condiciones del contrato fueron pactados bajo un acuerdo de confidencialidad, detallaron.

En tanto, Ripley informó que la tienda será reabierta a las 11.00 horas, lo que permitirá que los trabajadores retomen sus funciones habituales y se reanude de manera normal la atención a clientes.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios