Negocios

Ripley reconoce conversaciones con mexicana Liverpool

Ripley reconoce conversaciones con mexicana Liverpool
T13
Compartir
Sin embargo, la compañía de retail chilena aclaró que a la fecha "no existen acuerdos de ningún tipo ni ningún hecho relevante que informar al mercado".

En respuesta a la consulta de la Bolsa de Comercio de Santiago, Ripley reconoció conversaciones con la empresa mexicana Liverpool, pero descartó que exista algún tipo de acuerdo.

“(…) la compañía y sus ejecutivos están permanentemente en contacto con distintos actores de la industria del consumo masivo a nivel mundial, entre ellos Liverpool, para intercambiar experiencias, compartir buenas prácticas y explorar posibilidades de negocios en beneficios mutuo”, señaló la empresa controlada por la familia Calderón.

Sin embargo, agregó que “dentro de las actividades, y como es de público conocimiento, Ripley Corp S.A. ha estado analizando las distintas opciones que se presentan para el desarrollo de sus negocios en Colombia y otros países de la región, lo que ha involucrado conversaciones con actores del mercado colombiano e internacional, sin llegar hasta la fecha a ningún resultado concreto. Por lo tanto, no existen acuerdos de ningún tipo ni ningún hecho relevante que informar”.

LEE TAMBIÉN: 

Acciones de Ripley se disparan y suspenden transacciones en la Bolsa

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota