Negocios

Santiago es el mejor destino de negocios de América Latina

Santiago es el mejor destino de negocios de América Latina
T13
Compartir
La elección fue realizada por la revista Business Destinations y responde por la variedad en espacios para la realización de acuerdos y conferencias que ofrece la ciudad.

Debido a su amplia y destacada oferta de espacios para conferencias, exhibiciones y reuniones, Santiago fue elegido como el mejor destino de negocios de América Latina de 2017.

El galardón corresponde al estudio que la revista especializada Business Destinations realiza y responde a la visión de compradores y usarios de servicios corporativos del área de negocios.

De acuerdo a El Mercurio, dentro de los votantes, además se encuentran empresas que adquieren itinerarios para firmas incluidas en el Índice 500 de Forbes, ejecutivos de viajes, integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos de Estados Unidos. 

La entrega de la distinción está programado para este lunes 05 de junio y durante la ceremonia participará el Intendente metropolitano, Claudio Orrego, la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Myriam Gómez, y el presidente de Santiago Convention Bureau, Robert Schmitz. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota