EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Negocios

Santiago: este viernes 39 locales de la comuna contarán con descuentos de hasta un 50%

Santiago: este viernes 39 locales de la comuna contarán con descuentos de hasta un 50%
T13
Compartir
Se trata de la séptima versión del especial navideño "Es Tiempo de Ofertas" que comprenderá las tiendas del perímetro céntrico, comprendido por las calles Estado, Alameda Norte, Ahumada, Plaza de Armas, Huérfanos, Agustinas y Moneda.

Durante casi todo este viernes 39 locales comerciales del centro de Santiago tendrán descuentos de hasta un 50% en el marco de la séptima versión del especial navideño "Es Tiempo de Ofertas".

La iniciativa se extenderá hasta las 21 horas de este viernes y comprenderá las tiendas que componen el perímetro céntrico de la comuna, comprendido por las calles Estado, Alameda Norte, Ahumada, Plaza de Armas, Huérfanos, Agustinas y Moneda.

El alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, señaló que “sabemos que diciembre es un mes marcado por la Navidad y es por eso que queremos apoyar al comercio establecido y ofrecerle a los más de 2 millones de personas que circulan diariamente por el casco histórico de Santiago, excelentes ofertas para que puedan comprar sus regalos”.

Los comercios participantes en la jornada son: Ma Griffe Agustinas, Pollini, Chalada, Vía Uno Chile SPA, Give Exclusive, Hush Puppies, Privilege, Ferracini, Bata C/Moran, Electrolandia, Punto Uno, Calzados Mingo, Guante, Gacel, Cardinale, Flores, Daily Basic, Amphora, Arrow, Bous, Dijo, Nine West, Azaleia, Skechers, Komo 2, Botero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota