Negocios

Fiestas Patrias: Estiman alza de un 87% en precios de pasajes de buses

Fiestas Patrias: Estiman alza de un 87% en precios de pasajes de buses
T13
Compartir
El tramo Santiago - Temuco experimentará uno de los mayores aumento en su valor, mientras que los tickets al litoral central, tendrán una variación mínima.

Los interesados en viajar durante el proximo feriado largo de Fiestas Patrias advertirán que el valor de los pasajes en buses interurbanos tendrán una considerable alza. 

Según El Mercurio, los pasajeros deberán desembolsar en promedio 87% más por sus pasajes, debido a los cambios que las líneas de buses ya realizaron hace semanas en los valores de las ruyas que conectan a Santiago con las principales ciudades del norte y sur del país.

Los tramos que encabezan una mayor alza están los viajes entre Santiago y Temuco, cuyos pasajes aumentaron un 152%, seguidos del incremento de 144% a Valdivia, 107% a Concepción y 81% a Pucón. 

En cambio, los menores cambios en los precios lo constituye el tram entre Santiago y Talca, donde el valor de sus pasajes aumentó solo un 9%, mientras que los viajes desde Punta Arenas a Puerto Natales no sufrieron variación. 

Además, algunos de los destinos más visitados en la Quinta región, como Algarrobo, El Quisco y Valparaíso, tendrán una variación mínima entre un 1% y 4%. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota