Negocios

Sofofa: “Esperábamos anuncios más concretos en cuanto a crecimiento”

Sofofa: “Esperábamos anuncios más concretos en cuanto a crecimiento”
T13
Compartir
A través de un documento, la federación destacó que "esperamos ser escuchados, tal como la Presidenta lo ha mencionado en su discurso”.

A través de un comunicado de prensa firmado por su presidente, Hermann von Mühlenbrock, la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) se refirió este jueves a la Cuenta Pública entregada por la Presidenta Michelle Bachelet este 21 de mayo.

“Valoramos el mensaje de la mandataria, especialmente aquellas medidas que buscan mejorar el crecimiento y la productividad en diversos sectores. Hay una mirada equilibrada entre desarrollo económico y social”, detalla la federación.

Sin embargo, también alegaron que esperaban “anuncios un poco más concretos con respecto a reactivación, a crecimiento”.

En el documento, Mühlenbrock destacó que “la Sofofa siempre estará disponible para aportar al diseño de políticas públicas. Esperamos ser escuchados, tal como la Presidenta lo ha mencionado en su discurso”

Además hizo un llamado al Congreso y a sus parlamentarios “para que promuevan espacios de diálogo efectivo, siguiendo la línea de los nuevos ministros, para así buscar acuerdos en las importantes reformas que hoy se están tramitando”, señaló.

Señal T13 En Vivo