Negocios

Starace por votos en contra a reestructuración de Enersis: "Creo que no entendieron los beneficios”

En respuesta, el director independiente de Enersis, Rafael Fernández, señaló que "a lo mejor él (Starace) no entiende la posición de nosotros, de las personas que pensamos distinto a él".

Crédito: Agencia Uno
Starace por reestructuración de Enersis: "Es normal que haya accionistas con ideas diferentes"

El CEO de Enel y vicepresidente de Enersis, Francesco Starace, se refirió esta tarde a la aprobación de la propuesta de reorganización de la compañía. "Es una de las operaciones más complejas de reestructuración en la historia de Latinoamérica. Creo que va a ser una de las operaciones que otros van a querer estudiar para ver cómo hacer algo similar", mencionó Starace.

Además, el ejecutivo se refirió a los votos en contra de las AFP Habitat y Modelo, además del fondo de inversión Moneda. "Siempre hay gente que no entiende o que no quiere entender o tiene ideas diferentes (…). Creo que no entendieron los beneficios", sostuvo el ejecutivo.

Tras estos dichos, el director independiente de Enersis y uno de los detractores del plan de restructuración, Rafael Fernández, replicó que "a lo mejor él (Starace) no entiende la posición de nosotros, de las personas que pensamos distinto a él".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Negocios