Negocios

Suspenden provisionalmente operaciones de LAW en Perú

Suspenden provisionalmente operaciones de LAW en Perú
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La medida fue tomada ante el incumplimiento los itinerarios de vuelo por parte de la empresa y entrará en vigencia desde mañana.

La Dirección General de Aeronáutica Civil peruana informó que la aerolínea LAW (Latin American Wings) fue suspendida provisionalmente de operar en su territorio. Esto ante el incumplimiento de los itinerarios de vuelo por parte de la empresa.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), que tiene calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, dio a conocer la información y apuntó que la suspensión regirá a partir de mañana, 4 de marzo.

Pese a lo anterior, todos los vuelos programados hasta el 15 de marzo se deberán realizar. En ese sentido, la Indcopi supervisará el traslado total de los pasajeros.

Junto con eso, desde el organismo aseguraron que las personas que tienen boletos comprados para los próximos días deberán estar atentas a la información oficial de las autoridades, para hacer valer los derechos en caso que se presenten inconvenientes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota