Negocios

Gobierno abre concurso para emprendedores: Revisa cómo postular

Gobierno abre concurso para emprendedores: Revisa cómo postular
T13
Compartir
"La Selección Nacional de Pymes" es el nombre del concurso de Sercotec que premiará a los ganadores con un viaje a Estados Unidos y con la posibilidad de ser promotor de las Pymes de Chile.

Con motivo de la celebración de la Semana de la Pyme que se realizará entre el 12 y 18 de noviembre, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) premiará a las pymes que mejor representen el espíritu emprendedor.

El concurso tendrá por nombre "La Selección Nacional de Pymes" y sus ganadores participarán en una campaña en TV, Radio, Prensa y Medios Digitales, transformándose en un promotor de las Pymes de Chile y logrando visibilidad nacional. A esto se suma a que serán invitados al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en E.E.U.U. el 3 y 4 de diciembre, para que participen como representantes del país.

¿Cómo se puede participar?

Los interesados deben acercarse a uno de los centros de negocio de Sercotec de cualquier lugar del país donde se les orientará e inscribirán en el concurso. Para saber dónde queda el más cercano, ingresa a este enlace. 

Asimismo, deben traer un video grabado con tu celular en formato horizontal (de lado) donde los postulantes muestren sus proyectos de pyme y expliquen por qué debes ganar el premio. El registro puede ser un video selfie o tomado por un tercero, eso sí que no supere los 60 segundos.

¿Cuál es el plazo para entregar el video?

El plazo final para la entrega del video es el martes 16 de Octubre hasta las 23:59 hrs.

¿De qué manera se eligen los ganadores?

Los videos serán subidos al sitio www.semanadelapyme.cl en el que cualquier persona podrá votar por los que más le gusten. Los 11 videos con más votos pasarán a conformar "La Selección Nacional de Pymes".

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

El 12 de noviembre, durante el lanzamiento de la Semana de la Pyme, el Presidente Sebastián Piñera entregará los premios, en el Palacio de La Moneda.

Un punto importante a considerar: el premio sólo se entregará si se cuenta con un mínimo de 200 votos en total.

Señal T13 En Vivo