LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Negocios

Uber presenta nuevas política de seguridad

Uber presenta nuevas política de seguridad
T13
Compartir
Dentro de las medidas se encuentra la prohibición de uso a menores de edad y prohibición de endosar viajes a terceros.

La empresa de transporte, debido al aumento de denuncias por parte de los conductores y otra serie de acontesimientos en los que se han visto afectados, anunció una serie de nuevas medidas de seguridad con el fin de resguardar la integridad de sus conductores y usuarios.

Dentro de los cambios en sus políticas de uso, Uber ya no permite entregar recorridos a un tercero, por lo que el titular de la cuenta deberá estar ineludiblemente presente en el recorrido y acompañando al resto de los pasajeros. En caso de requerir un vehículo para otra persona, el usuario deberá utilizar una característica especial.

El gerente de comunicaciones corporativas de Uber, Felipe Contreras, según consigna El Mercurio, dice que los cambios se enfocan en aumentar la seguridad: "Si se sube una persona con características distintas, un conductor se puede sentir amenazado y no es lo que queremos. Dentro de la aplicación está la característica 'Pide un Uber' para un ser querido, que permite pedir un auto para otro".

Asimismo, la empresa prohibió también que menores de 18 años edad viajen sin la compañía de un adulto responsable.

Señal T13 En Vivo