Negocios

[VIDEO] Rafael Garay llega a corte rumana donde se revisa su extradición

[VIDEO] Rafael Garay llega a corte rumana donde se revisa su extradición
T13
Compartir
El ingeniero concurrió a una audiencia en que se revisó su extradición. Para eso fue trasladado desde el recinto donde cumple prisión preventiva.

Dado que el pasado 4 de enero, la Corte Suprema de Bucarest rechazó la apelación que buscaba revocar las medidas cautelares de Rafael Garay, este martes, el imputado por estafa en Chile fue trasladado desde el centro de reclusión donde cumple prisión preventiva, hasta el la Corte de Brasov para revisar, en una primera instancia, los documentos de su extradición. 

Tras la audiencia que comenzó hoy a las 9:00 (hora rumana) y para seguir revisando los documentos, la justicia rumana determinó que el próximo 16 de enero Garay deberá volver a presentarse ante la Corte, oportunidad en la que el economista espera una resolución final sobre si será trasladado a Chile para responder ante la justicia.

Durante los próximos 10 días, Garay podrá preparar su defensa junto a un nuevo abogado

Rafael Garay es trasladado desde el centro de reclusión donde cumple prisión preventiva, hasta el la corte de Brasov para revisarlos documentos de su extradición.
Etiquetas de esta nota