Neymar recuerda Chile-Brasil: Si perdíamos, Alexis iba “a burlarse de mí”

(Foto: EFE) El delantero estrella de la selección brasileña se refirió este miércoles al partido que definió que la escuadra carioca pasara a cuartos de final de la Copa del Mundo.

Neymar recuerda Chile-Brasil: Si perdíamos, Alexis iba “a burlarse de mí”

De acuerdo a radio Cooperativa, Neymar aseguró que, a la presión de que Brasil ganara el partido ante Chile para avanzar en el Mundial, se sumaba el hecho de que “contra un amigo no quieres perder porque se burlan de ti”.

El jugador se refería a Alexis Sánchez, con quien es compañero en el Barcelona. “Así jugamos. Yo me dije, no puedo perder contra Chile porque Alexis (Sánchez) va a burlarse de mí”, manifestó el futbolista.

Asimismo, luego entregó su principal motivación en lo que resta de la Copa del Mundo. “No quiero dar espectáculo (…) No estamos aquí para dar espectáculo, sino para vencer”, destacó.

Por lo mismo, afirmó que lo único que busca es que Brasil se convierta en el ganador del torneo mundial. “No importa si hago muchos goles, si juego bien o mal un partido, que Brasil sea campeón es lo que más quiero”, expresó.

Lo más visto en T13