EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

No es tan villano: La historia de amor que convirtió a Luis Suárez en crack

No es tan villano: La historia de amor que convirtió a Luis Suárez en crack
T13
Compartir
El uruguayo fue castigado este jueves por la FIFA a raíz de la agresión que cometió contra el italiano Giorgio Chiellini. Sin embargo, su consolidación como jugador está marcada por un romance “de cuentos”.

Aunque Suárez ahora está haciendo noticia a nivel mundial por la sanción que le dio la Federación Internacional de Fútbol Asociación, no todo ha sido polémica en su carrera. Especialmente, en lo que respecta a su vida privada.

Considerada una historia sacada del mejor de los best sellers, el uruguayo buscó convertirse en jugador de nivel internacional principalmente para poder reencontrarse con su novia de adolescencia.

A los 15 años, Suárez conoció a Sofía Balbi, de 13, quien lo hizo enamorarse perdidamente y que lo ayudó a alejarse de las malas influencias y seguir el camino del estudio y la perseverancia.

Lamentablemente, la joven tuvo que partir con su familia a Barcelona, España, en busca de mejores oportunidades económicas. Por lo mismo, el jugador, quien ya entrenaba en las ligas menores de Nacional Uruguay, quedó destrozado hasta que pudo reanudar contacto a través de Internet.

Fue ahí cuando el joven Suárez, ya de 16, le prometió a Sofía que sería un gran futbolista para poder llegar a Europa y reencontrarse con ella.

Pasaron tres años y gracias a su desempeño logró ser trasladado a Holanda al FC Groningen, y, aprovechando el momento, partió a España a pedir a los padres de su novia que la dejaran irse a vivir con él, pese a que ella seguía siendo una adolescente.

Desde entonces no se separaron más y se casaron en 2009. Al año siguiente tuvieron su primera hija Delfina y en 2013, un nuevo bebé: Benjamín.

Luis Suárez siempre ha demostrado el gran amor que siente por su esposa y agradece el gran apoyo que ha sido en su vida desde que se conocieron hace 12 años atrás.

Señal T13 En Vivo