EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde

PDI: Más de 3.700 personas han salido del país rumbo a Brasil

PDI: Más de 3.700 personas han salido del país rumbo a Brasil
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) 3.781 chilenos, tanto por tierra como avión, ya salieron rumbo a la cita mundialista. Esto durante el 23 de mayo y el 8 de junio, según la Policía de Investigaciones.

El jefe nacional de Extranjería y Policía Internacional, prefecto inspector Alfredo Chiang Chau, afirmó que "hemos reforzados los pasos fronterizos con la finalidad ser más expedito el trámite migratorio”.

Asimismo, agregó que “trabajamos conjuntamente con la caravana al mundial a quienes los acompañamos en sus desplazamiento hasta el norte, realizando un pre chequeo de la documentación a fin de adelantarnos a cualquier anomalía y poder subsanar el problema".

Por otro lado, ya está en Brasil una delegación de 15 detectives, quienes se encuentran trabajando en sus puestos estratégicos colaborando con las labores del Consulado de Chile en sus oficinas permanentes e itinerantes.

Durante estos últimos días, el paso Jama, ubicado en la Región de Antofagasta, ha sido el más transitado, ya que el pasado domingo abandonaron nuestro territorio más de 832 personas y durante el día de ayer lo hicieron alrededor de 1.282 personas.

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo