Pelé y el Mundial: “Lo más importante para Brasil es no cruzarse con España”

Pelé y el Mundial: “Lo más importante para Brasil es no cruzarse con España”
T13
Compartir
(Foto: AP) El ex futbolista alabó a la selección que ganó la última Copa del Mundo, asegurando que se trata de un “equipo maravilloso para ver jugar” y que “no posee un punto débil”.

En entrevista con la revista GQ, el astro del fútbol habló sobre sus expectativas para el Mundial de Brasil, el cual comienza en 17 días más.

Lo más importante para Brasil es no cruzarse con España (…) Es un equipo que juega un fútbol moderno. Si ha habido algo parecido fue aquella Naranja Mecánica de los años ‘70”, destacó Edson Arantes do Nascimento.

Asimismo, agregó que “la selección española tiene el mismo tipo de demarcación y de juego, con esa forma característica de presionar arriba (…) Lo único bueno de España para nosotros es que juega un fútbol limpio. Juega y deja jugar, y eso es importante para una selección como Brasil”.

Pelé aprovechó de manifestar su preocupación con el juego que desarrolla actualmente la selección de su país, destacando se puede “echar de menos” a Diego Costa y a Thiago Alcántara.

Sobre todo nos hubiera venido muy bien Thiago Alcántara. A él sí lo hubiera querido en mi selección”, dijo el ex jugador de la Selección.

Señal T13 En Vivo