Política

Ex Presidente Lagos tras haber sido dado de alta: "Quiero agradecer las muestras de preocupación"

Ex Presidente Lagos tras haber sido dado de alta: "Quiero agradecer las muestras de preocupación"
T13
Compartir
El ex mandatario utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores por la preocupación de su estado de salud.

El domingo pasado, el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar sufrió una caída jugando con sus nietos, la cual provocó que fuera trasladado preventivamente a la Clínica Alemana.

Ex Presidente Ricardo Lagos es internado en la Clínica Alemana tras sufrir una caída

En la tarde de este domingo, el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar fue internado en la Clínica Alemana debido a un accidente doméstico. De acuerdo a su hijo, Ricardo Lagos Weber, el ex mandatario sufrió una pequeña caída jugando con sus nietos, siendo trasladado posteriormente al centro asistencial de forma preventiva.

Tres días después, el ex mandatario utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a las personas por el cariño y la preocupación por su salud, además de anunciar que fue dado de alta y que ya está en su casa.

Ricardo Lagos Escobar fue ministro de Educación durante el gobierno de Patricio Aylwin y de Obras Públicas durante el mandato de Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Posteriormente fue Presidente de Chile durante los años 2000 y 2006. 

Señal T13 En Vivo