Política

Ministro Chadwick tras dichos del senador Chahuán: "Las decisiones las toma siempre el Presidente"

Ministro Chadwick tras dichos del senador Chahuán: "Las decisiones las toma siempre el Presidente"
T13
Compartir
El ministro del Interior aseguró que "no nos vamos a detener a situaciones de carácter personal".

El Ministro del Interior, Andrés Chadiwck, se refirió a los polémicos dichos del senador Francisco Chahuán y dijo que: "No nos vamos a detener en apreciaciones que a veces responden a situaciones más de carácter personal".

El jefe de la cartera del Interior reafirmó el liderazgo de Sebastián Piñera y aseguró que "las decisiones las toma siempre el Presidente".

Todo esto en el contexto de la filtración de los dichos del Senador de Renovación Nacional, en un consejo de su coalición, donde criticó duramente al Gobierno actual y a su "poca capacidad" de sacar proyectos de ley adelante.

Además se refirió a la ministra de Cultura, sobre quien señaló que la deberían haber hecho salir "a patadas" de este Gobierno. 

Por último, el senador Chahúan se refirió directamente a la gestión de Sebastián Piñera. "El problema más profundo es que el Presidente no entiende lo que es un problema. No sabe lo que es un problema. Si el Presidente no sabe lo que es un problema, estamos todos mal".

Producto de lo anterior, el ministro del Interior aseguró que tomarán medidas para evitar situaciones de filtración de información como esta, y aseguró que se tendrá que aumentar la seguridad, y la privacidad en algunos sectores. 

Señal T13 En Vivo