Política

Piñera anunciará candidatura presidencial en acto en Parque Quinta Normal

Piñera anunciará candidatura presidencial en acto en Parque Quinta Normal
Camilo Carreño
Compartir
Desde el equipo del ex Mandatario confirmaron que el acto se llevará a cabo este martes en el Parque Quinta Normal. A la cita asistirán parlamentarios y alcaldes de Chile Vamos.

En reserva se había mantenido el lugar en el que este martes el ex Presidente Sebastián Piñera llevaría a cabo el acto en que anunciará su disposición para competir nuevamente por La Moneda.

Y si bien estaba presupuestado que la locación fuera revelada pasada las 14.00 horas, desde el equipo del ex Mandatario ya confirmaron que dicha actividad, que contará con una participación protagónica de la ex primera dama Cecilia Morel, se llevará a cabo en el Parque Quinta Normal, en la comuna de Santiago.

El lugar, dicen en la oposición, posee un sello simbólico para el ex Presidente. Esto, considerando que en 2012 inauguró una remodelación al parque, obra púbica que costó más de $2 mil millones.

Para el acto de este martes se espera que lleguen diferentes alcaldes de Chile Vamos, parlamentarios y líderes de la UDI, RN y el PRI. Partido que se automariginó del encuentro fue Evópoli debido a que se encuentran respaldando la opción presidencial del diputado Felipe Kast. 

 

Señal T13 En Vivo