Política

Taxistas "funan" a ministra de Transportes y la acusan de apoyar aplicaciones como Uber y Cabify

Gloria Hutt lamentó la situación y las descalificaciones en su contra. "Todo es un ataque personal contra mí", comentó.

Crédito: AFP
Taxistas acusan a ministra de Transportes de apoyar aplicaciones como Uber y Cabify en Renca

Durante la presentación de la nueva flota de 65 buses ecológicos en Renca, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt fue interpelada por cerca de 20 taxistas.

Los trabajadores del transporte acusaron con pancartas y panfletos a la ministra de la cartera de estar a favor de aplicaciones como Uber y Cabify.

 

Hutt lamentó la situación y las descalificaciones en su contra, declarando que “los taxistas han tenido esa oportunidad y la han perdido”, mientras se retiraba del lugar.

"Todo es un ataque personal contra mí. No hay ningún argumento que permita sostener alguna postura, entonces a mí me cuesta entender. A mí me han tratado de corrupta, de vendida, pero francamente yo esperaría en una discusión seria que se pongan argumentos y no ataques personales”, aclaró la ministra de transportes. 

Taxistas acusan a ministra de Transportes de apoyar aplicaciones como Uber y Cabify en Renca

La ministra se encontraba en la zona inaugurando la reasignación de recorreridos junto al alcalde de Renca, Claudio Castro y  el Director de Transporte Público Metropolitana, Fernando Saka.

Lo más visto en Política