Política

Alejandro Guillier: “la derecha no la tiene ganada”

Alejandro Guillier: “la derecha no la tiene ganada”
T13
Compartir
El candidato presidencial independiente aseguró que derrotarían los sectores conservadores y reveló también el nuevo eslogan de su campaña: "el Presidente de la gente".

Esta mañana, durante una actividad en Cerro Navia, el candidato presidencial Alejandro Guillier se refirió a los resultados de la última encuesta CEP de cara a las elecciones de noviembre y aseguró que "vamos a derrotar a los sectores conservadores".

Según el sondeo,  Guillier obtiene el segundo lugar ante la pregunta “¿quién le gustaría que fuera el próximo Presidente?” con 14,5% de las preferencias. De esta forma, el abanderado del PS, PPD, PC, PR, IC y MÁS señala  que “la misma encuesta indica que aquí hay segunda vuelta, por lo tanto, la derecha no la tiene ganada”.

Para Guillier, el resultado de la encuesta se debió a que no tuvo los mismos espacios para publicitar su campaña, a diferencia de sus contendientes.

A raíz de esta situación, el senador por Antofagasta dio a conocer su nuevo eslogan de campaña: “El Presidente de la gente”, con el que pretende distribuir su material y convencer a la ciudadanía.

Señal T13 En Vivo