Política

Andrés Allamand sobre Guillier: "No tiene ninguna posibilidad de alcanzar la presidencia"

Andrés Allamand sobre Guillier: "No tiene ninguna posibilidad de alcanzar la presidencia"
T13
Compartir
El senador señaló que si bien tiene una buena opinión del candidato del PR, él representa a la Nueva Mayoría y que por lo tanto, sería seguir haciendo las cosas tan mal como las han venido haciendo hasta ahora.

El senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, se refirió a las definiciones de la próxima elección presidencial entre el ex mandatario Sebastián Piñera y el senador Alejandro Guillier.

El mejor candidato para Chile Vamos, según el senador, es sin lugar a dudas Sebastián Piñera, por lo que su candidatura no debería estar sujeta a discusión. 

Por otro lado y en cuanto al candidato del Partido Radical (PR), Allamand señaló a Biobío que si bien tiene una buena opinión personal de Guillier, "él representa a la Nueva Mayoría y en consecuencia, desde mi punto de vista, no tiene ninguna posibilidad de alcanzar la presidencia".

"La próxima elección presidencial se va a resolver entre los que son partidarios de rectificar todo lo malo que se ha hecho en estos años y darle al país un nuevo impulso o los que creen que hay que seguir haciendo las cosas tan mal como las hemos venido haciendo. Alejandro Guillier es Michelle Bachelet ". 

Así, el parlamentario afirmó que la carrera por la presidencia tiene a dos candidatos: Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. El primero que continúa la senda que dejó Michelle Bachelet y el segundo que le dará nuevos impulsos a Chile. 

Lee también:

Señal T13 En Vivo