Política

Ángela Jeria tras firmar por Guillier: "Va a profundizar en las reformas de la Presidenta Bachelet"

Ángela Jeria tras firmar por Guillier: "Va a profundizar en las reformas de la Presidenta Bachelet"
T13
Compartir
La mamá de la Presidenta aseguró que no ha hablado con Bachelet de su preferencia, y dijo que la división dentro de la Nueva Mayoría es "preocupante".

"Él va a profundizar en las reformas que ha hecho el gobierno de la Presidenta Bachelet", aseguró hoy la mamá de la Presidenta, Ángela Jeria, al explicar el apoyo a la candidatura a La Moneda del senador Alejandro Guillier, por quien firmó hoy en su calidad de independiente.

Al ser consultada sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, Jeria agregó que "conozco a don Alejandro Guillier de hace mucho tiempo, lo acompañé en su periodo de campaña para ser Senador. Tuve oportunidad de conversar mucho y siento que él pertenece al mundo mío, al mundo que busca lo mejor para el país, que respeta los Derechos Humanos, que es consecuente con sus principios. Además, cuando a él lo nombran candidato de la Nueva Mayoría, me di cuenta que era la persona que debía apoyar porque dice que él va a profundizar en las reformas que ha hecho el gobierno de la Presidenta Bachelet y que va a tratar de impulsarlas y acrecentar su fuerza".

Jeria también aseguró que no ha conversado con Bachelet sobre qué candidato apoyar en noviembre, y dijo estar preocupada por la división al interior de la Nueva Mayoría. "Es preocupante, pero yo tengo esperanza en la gente. Cuando hablo de la gente, hablo de la calle", indicó.

La mamá de la Mandataria puntualizó que pese a conocer a Carolina Goic y de considerarla "una persona respetable", no es su opción ya que "conozco a Alejandro Guillier y siento que habiendo conversado con él, que él pertenece a mi mundo y yo al de él".

Señal T13 En Vivo