Política

Bachelet tras encuentro con Mujica: "Compartimos el sueño de una América Latina más justa"

Bachelet tras encuentro con Mujica: "Compartimos el sueño de una América Latina más justa"
T13
Compartir
El encuentro se enmarcó en la visita a Chile del ex mandatario uruguayo, donde participó en el cierre de campaña de Alejandro Guillier. También se reunió con la líder del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

"José Mujica es un gran amigo de Chile, con el que compartimos el sueño de una América Latina más justa. ¡Siempre será bienvenido en La Moneda!"

Este fue el mensaje que compartió la Presidenta Michelle Bachelet tras reunirse con el ex Presidente de Uruguay. La cita se enmarcó en la visita a Chile del actual senador, quien vino a participar en el cierre de campaña de la candidatura de Alejandro Guillier en Valparaíso el pasado miércoles. 

En la oportunidad, el líder del Frente Amplio uruguayo señaló que estaba aquí "porque Chile tiene un dilema muy importante, tiene que elegir entre dos hombres y por eso lo que está en juego es el rumbo y el futuro".

En tanto, este jueves por la mañana el ex mandatario se reunió con la líder del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. Tras la cita, Sánchez le agradeció el respaldo y el haberse hecho un tiempo en su agenda para la reunión.

"Fue una bonita conversación, creo que la presencia de un hombre como Pepe Mujica que representa muchas cosas entre ellas, una mirada de no perder el origen cuando desarrolla una campaña política"; dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota