Política

Bachelet asegura que Trump le manifestó "preocupación" por Venezuela

Bachelet asegura que Trump le manifestó "preocupación" por Venezuela
T13
Compartir
La Presidenta señaló que habló por teléfono con el mandatario estadounidense, con quien "quedamos de seguir en contacto".

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió esta mañana a la conversación telefónica que sostuvo con su par de Estados Unidos, Donald Trump, quien le expresó preocupación por la situación que vive Venezuela.

"Me llamó el presidente Trump para señalarme que Chile para Estados Unidos es un país muy importante y que quería seguir manteniendo las relaciones que hemos tenido y también me planteó su preocupación por la situación de Venezuela", dijo Bachelet en conferencia de prensa en La Moneda.

La Mandataria agregó que sobre este tema "le comenté cuáles eran los trámites que las cancillerías están haciendo y quedamos de seguir en contacto".

Bachelet y Trump hablan sobre Venezuela

Esta mañana la presidenta Bachelet sostuvo una conversación telefónica con Donald Trump, luego de que Estados Unidos decidiera abandonar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés), el cual reúne a 12 países que representan un 40% de la economía mundial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota