Política

Bachelet tras cita con Guillier: "No da lo mismo quien gobierne"

Bachelet tras cita con Guillier: "No da lo mismo quien gobierne"
T13
Compartir
Luego de recibir en La Moneda al abanderado oficialista, Alejandro Guillier, la mandataria destacó que en las elecciones pasadas los ciudadanos votaron "para que sigan avanzando las transformaciones que les permitan tener a ellos una mejor calidad de vida".

Desde un Servicio de Atención Primaria en "La Pincoya", en Huechuraba, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a los resultados de las elecciones del pasado domingo y reiteró el llamado de la participación ciudadana de cara al balotaje. 

"Los ciudadanos han dicho con su voto el domingo que quieren que sigan avanzando las transformaciones que les permitan tener a ellos una mejor calidad de vida", señaló la mandataria.

"Por eso no da lo mismo quien gobierne", expresó Bachelet quien horas antes recibió al abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier, en La Moneda.

La cita entre ambos ocurre dos días  después de que el periodista pasara a segunda vuelta contra Sebastián Piñera, y solo un día después de que la DC confirmara su apoyo al senador, transformando a Guillier en el candidato oficial de toda la Nueva Mayoría. 

"Estamos a menos de un mes de la segunda vuelta presidencial, las opciones están abiertas y son ustedes quienes pueden decidir cuál es el camino que queremos que siga nuestra patria. Así que mi llamado es que todos se sumen, se informen y que voten", agregó Bachelet.

Señal T13 En Vivo