Política

Bachelet coincide con Trump en cumbre APEC en Vietnam

Bachelet coincide con Trump en cumbre APEC en Vietnam
T13
Compartir
Aunque no se trata de una bilateral, la Mandataria se encontró por primera vez con el presidente estadounidense en el foro que reúne a las economías de Asia Pacífico.

Una imagen de la Presidenta Michelle Bachelet en redes sociales confirmó el encuentro con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de la reunión del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, APEC, que se realiza en la ciudad de Da Nang, en Vietnam.

Esta es la primera vez que la Mandataria coincide con Trump, a más de un año de su elección, aunque fue de manera informal, y no fue un encuentro exclusivo de ambos ya que estaban también en el lugar el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Durante la mañana, el canciller Heraldo Muñoz confirmó que no habría una cita bilateral oficial entre ambos presidentes, aunque sí explicó que "no excluyo la posibilidad de que puedan cruzar los caminos y conversar, pero eso es una suposición y evidentemente habrá que ver si sucede o no", que fue finalmente, lo que ocurrió.

Señal T13 En Vivo