Política

Beatriz Sánchez declaró un patrimonio de 119 millones de pesos ante el Servel

Beatriz Sánchez declaró un patrimonio de 119 millones de pesos ante el Servel
T13
Compartir
Entre los bienes declarados se encuentran tres propiedades evaluadas en 119 millones de pesos, todas ubicadas en la Región Metropolitana.

La periodista y precandidata presidencial, Beatriz Sánchez declaró ante el Servicio Electoral Nacional (Servel) un patrimonio por 119 millones de pesos. Esto en el marco de la inscripción de su candidatura para la primaria legal del Frente Amplio.

De acuerdo a lo estipulado por la ley, mañana a las 12:00 hrs Sánchez deberá informar la estrategia  de financiamiento para su campaña, instancia en la que dará a conocer todos los intereses y patrimonios que previamente declaró ante el Servel.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, los patrimonios detallados fueron: tres propiedades a su nombre en la Región Metropolitana, cuyo avalúo fiscal asciende a un total de 119 millones 464 mil pesos, estos se componen de la propiedad en la que reside, la que tiene un avalúo por $ 52 millones 180 mil pesos, y otros dos bienes que fueron valorizados en $31 y $35 millones de pesos.

La periodista no declaró tener vehículos a su nombre, bienes inmuebles en el extranjero, derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, tampoco cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa, ni contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.

Por otro lado, la precandidata declaró que en sus pasivos tiene un registro de dos créditos hipotecarios que suman un total de $67.335.000 aproximadamente.

Finalmente, los patrimonios de su marido, el periodista Pablo Aravena, también fueron incluidos en la declaración, donde se registró un vehículo de marca Hyundai del año 2005, avaluado en poco más de cinco millones; y uno de marca Nissan del año 2012, cuyo avalúo fiscal asciende a cinco millones 910 mil pesos.

Señal T13 En Vivo