LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Política

Sánchez sobre candidatura de Guillier: "Su conglomerado no tiene convicción de hacer cambios"

Sánchez sobre candidatura de Guillier: "Su conglomerado no tiene convicción de hacer cambios"
T13
Compartir
La periodista y precandidata presidencial del Frente Amplio aseguró que las propuestas del abanderado del Partido Radical "siempre son en el mismo marco: un sistema transaccional y no de derechos".

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió en entrevista con El Mercurio a las candidaturas de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier en la carrera hacia La Moneda.

Sobre el candidato del Partido Radical y el Partido Socialista, Sánchez aseguró que "A Alejandro yo le tengo cariño personal, pero está en un conglomerado que si bien habla de cambios, no tiene la convicción para hacer ninguno. Y si bien hoy proponen preocuparse de la educación, de la salud, es siempre en el mismo marco: un sistema transaccional y no de derechos".

En cuanto a la candidatura Piñera, la periodista manifestó que representa una forma de mezclar política con negocios, lo que es "nefasto": "Es la continuación de todo lo que estamos viviendo. Más que solidaridad, el ganador. Más que caminos en conjunto, el camino individual".

Respecto de su precandidatura en el Frente Amplio, Sánchez afirmó que "Pasaremos a segunda vuelta. El Frente Amplio quiere de verdad mejorar la condición y la calidad de vida de los chilenos, para hacer un país más feliz, con rostro más humano".

Señal T13 En Vivo