Política

Beatríz Sánchez promete tener una campaña "austera y ciudadana"

Beatríz Sánchez promete tener una campaña "austera y ciudadana"
T13
Compartir
La candidata presidencial del Frente Amplio entró al debate del financiamiento de campañas y asegura "no depender de lo lleno que está la billetera".

La abanderada presidencial del Frente Amplio, Beatríz Sanchez aseguró que tendrá una campaña "austera y ciudadana" en medio del debate por el financiamiento.

"Me encantaría que las campañas no dependieran sólo de lo lleno que está la billetera y que dependiera más de la voluntad y de las ideas", señaló Sánchez.

Esto, a partir de la situación que se encuentra viviendo el candidato presidencial Alejandro Guiller y Carolina Goic luego de que se les negara préstamos, junto con Sebastián Piñera, quien pidió un crédito de mil millones de pesos al Banco Estado.

Frente a esto, Sánchez impulsó el término "pesito a pesito" para que las personas puedan donar, de manera voluntaria, al financiamiento de su campaña. "Busca que más personas podamos hacer la diferencia, porque Chile se armó de una manera en la que solo algunos pueden financiarse", afirmó la candidata.

Junto con esto, Sánchez explicó cómo los voluntarios pueden ayudar económicamente y realizar sus transacciones a través de la página del Servicio Electoral (Servel), insistiendo en que ya se encuentra trabajando con distintas personas, quienes tienen una gran motivación para continuar con esta manera de recaudar dinero para llevar a cabo su campaña presidencial.
 

Señal T13 En Vivo