Política

Beatriz Sánchez se reunió con ex presidente uruguayo Pepe Mujica

Beatriz Sánchez se reunió con ex presidente uruguayo Pepe Mujica
T13
Compartir
La ex candidata presidencial del Frente Amplio hizo una pausa en sus vacaciones para reunirse con el uruguayo, que viajó a Chile para estar en el cierre de campaña de Alejandro Guillier.

En un hotel en la comuna de Providencia se concretó esta mañana una distendida reunión entre la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, y el ex mandatario uruguayo Pepe Mujica, quien está en Chile para participar del cierre de campaña de Alejandro Guillier.

Tras la cita, Sánchez indicó que "fue una bonita reunión, informal... fue una conversación muy rica. Le agradezco el espacio que se hizo en la agenda, fue una bonita coneversación, creo que la presencia de un hombre como Pepe Mujica que representa muchas cosas entre ellas, una mirada de no perder el origen cuando desarrolla una campaña política".

La ex candidata además evitó referirse a la segunda vuelta de este domingo, aunque aseguró que la presencia de Mujica "marca lo que pasa en América Latina con las elecciones de Chile".

En tanto, al ser consultada sobre la posición que ayer anunciaron los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric, de votar por Guillier al igual que ella, Sánchez puntualizó que "explicaron de manera responsable por qué tomaban una u otra decisión, esto no es contrapuesto con la declaración que hicimos como Frente Amplio".

Señal T13 En Vivo