Política

Beatriz Sánchez: "Seremos la oposición rebelde"

Beatriz Sánchez: "Seremos la oposición rebelde"
T13
Compartir
La ex candidata presidencial estuvo presente en la celebración del primer aniversario del Frente Amplio, donde afirmó que "no espera nada" del gobierno de Sebastián Piñera y que su conglomerado "ya está trabajando para las próximas elecciones".

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez asistió esta mañana a la celebración del primer aniversario del conglomerado, instancia en la que afirmó que ya comenzaron a trabajar para las próximas elecciones presidenciales y que durante el gobierno de Sebastián Piñera serán parte de una "oposición rebelde".

La periodista alzó la voz en el podio del escenario del Centro Arte Alameda, donde comenzó su discurso asegurando que "el 2017 fue el año de la irrupción del Frente Amplio y ahora vamos por la consolidación. Queremos sumar y crecer. Las puertas están abiertas para todas y para todos quieran pertenecer, acercarse, colaborar, ser parte de algo".

"Nuestra motivación para estar aquí no es sólo ser la oposición a un gobierno conservador y de derecha. Nosotros queremos poner la agenda, impulsar nuestros proyectos, hacerlo en el parlamento, pero también en la calle. Que quede bien claro que "'no somos todos lo mismo'”, recalcó la líder frenteamplista, agregando que "no espero nada de Sebastián Piñera, en todos los sentidos. Cuando hablamos de cambio verdadero, de que se quieren cambiar las cosas, eso no está hoy día."

"Nosotros somos un proyecto político distinto, buscamos serlo en fondo y en forma. Seremos oposición constructiva y rebelde", recalcó. 

La ex postulante a La Moneda también señaló que ayer comenzaron los trabajos con distintas mesas "para los próximos años, donde vamos a prepararnos para gobernar, para salir a disputar todas las elecciones: municipales, de gobernadores regionales y la presidencial".

Sin embargo, al ser consultada si volvería a presentarse como candidata presidencial, Sánchez se limitó a decir que "falta mucho, cuatro años es mucho tiempo. Yo soy una líder, pero hay varios otros liderazgos. Lo ideal es que surjan varios", concluyó.

Señal T13 En Vivo