Política

Beatriz Sánchez y crisis en Carabineros: "Parece que se mandan solos"

Beatriz Sánchez y crisis en Carabineros: "Parece que se mandan solos"
T13
Compartir
La ex candidata presidencial del Frente Amplio mostró su preocupación por lo ocurrido con la Operación Huracán, señalando que Villalobos "con esta escoba que tiene se va de vacaciones a Miami, da una señal muy preocupante".

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se mostró preocupada esta mañana por la crisis que vive Carabineros tras la polémica con la Fiscalía por la denominada Operación Huracán y las frustradas vacaciones del general director de la institución, Bruno Villalobos.

En conversación con Tele13 Radio, Sánchez indicó que "mi preocupación fundamental es que me queda la sensación que nadie fiscaliza Carabineros, que Carabineros parece que se mandan solos (...) Estamos hablando de que el director, con esta escoba que tiene adentro, se va de vacaciones a Miami, como que no le importara, da una señal muy preocupante".

La ex candidata presidencial recordó además que cuando estalló el fraude al interior de la institución uniformada, que asciende a más de 27 mil millones de pesos, ella pidió su renuncia. "Dije en ese momento que debiera haber salido. Y ahora con mayor razón", puntualizó.

Señal T13 En Vivo