Política

Browne y acusaciones de Lily Pérez por uso de drogas en el Congreso: "Creo que no contribuye"

Browne y acusaciones de Lily Pérez por uso de drogas en el Congreso: "Creo que no contribuye"
T13
Compartir
El secretario general de Amplitud se refirió a las declaraciones de la presidenta de la colectividad y dijo que "ojalá se entreguen antecedentes completos".

El diputado y secretario general de Amplitud, Pedro Browne, criticó este jueves a su compañera de partido Lily Pérez, quien en más de una ocasión ha señalado que "algunos parlamentarios son adictos".

Respecto a las declaraciones de la senadora Pérez, quien además es presidenta del partido, el parlamentario dijo que "no consumo (drogas) y no me parece adecuado generar acusaciones que sean generalizadas. Si uno tiene algún antecedente particular respecto de alguna persona o situación que no corresponde en alguna materia, creo que lo que se debe hacer es la denuncia en la instancia pertinente".

Sobre la acusación de Pérez, el diputado añadió que "creo que no contribuye y creo que genera estas situaciones de manto de duda generalizada que no ayudan mucho en una actividad política suficientemente desprestigiada".

En esa línea, Browne dijo que "es muy fácil manchar la honra de una persona, pero es muy difícil que el desmentido tenga la misma magnitud que tiene la acusación".

Browne terminó su comparecencia a los medios enfatizando que "lo que se espera es que ojalá se entreguen antecedentes completos respecto de situaciones como estas". 

Lily Pérez insiste: Mi conclusión es que hay parlamentarios que son adictos

La senadora y presidenta de Amplitud dijo en Tele13 Radio que si un parlamentario consume drogas es vulnerable en términos económicos y en términos de conciencia.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota