EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Camila Vallejo: "No me gustaría en lo absoluto ser diputada en un gobierno de Lagos"

Camila Vallejo: "No me gustaría en lo absoluto ser diputada en un gobierno de Lagos"
T13
Compartir
La diputada comunista indicó también que el ex presidente es un candidato que representa los sectores empresariales del país.

Aún no se han realizado las elecciones municipales y los canidatos presidenciales del 2017 ya se toman las agendas.

Y la candidatura del ex-presidente Ricardo Lagos ha generado polémica al interior de la Nueva Mayoría y ahora fue el turno de la opinión de la diputada comunista, Camila Vallejo.

La ex dirigente estudiantil señaló que "no me gustaría en lo absoluto ser diputada en un gobierno de Lagos".

Vallejo también indicó que "es muy distinta a la situación que pasó con la Presidenta Michelle Bachelet. Ricardo Lagos es el candidato de los empresarios", condenó la diputada, según consignó Radio ADN.

Durante este sábado, la senadora Isabel Allende también se refirió a la posibilidad de la candidatura presidencial de Lagos, y sobre disputar unas primarias, reconoció que “competir con el Presidente Lagos sería medio extraño, porque evidentemente representamos al mismo mundo”.

Según indica, “lo lógico sería una primaria en la cual va un candidato por el mundo PS-PPD; un candidato que puede ser Alejandro Guillier, que hoy día lo apadrina, por llamarlo así, el Partido Radical; y una candidatura que esperamos pueda surgir de la DC.”

Te puede interesar:

Camila Vallejo insiste en críticas a Ricardo Lagos: Yo no votaría por él

Señal T13 En Vivo