Política

Canciller Ampuero se reúne con equipo de defensa chileno en Caso Silala

Canciller Ampuero se reúne con equipo de defensa chileno en Caso Silala
T13
Compartir
El objetivo de la cita era realizar una reunión preparatoria antes que Ampuero se reúna con abogados y científicos pertenecientes a la defensa chilena.

Este domingo, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se reunió en Londres con el equipo de defensa chileno ante la Corte Internacional de Justicia por el caso Silala.

El canciller se reunió con la embajadora Ximena Fuentes y los co agentes embajadora María Teresa Infante y Juan Ignacio Piña.

Según sostuvo Cancillería, el objetivo era realizar una reunión preparatoria previa a la cita que Ampuero tendrá este lunes con el equipo de abogados y científicos que son parte de la defensa del país.

El canciller aseguró que "hemos preparado las condiciones para las sesiones de esta semana, que tendrán como protagonistas al equipo chileno y a nuestros abogados internacionales".

Además, afirmó que "Chile se prepara para enfrentar de forma muy seria, coherente y bien preparado esta nueva etapa de lo que es la demanda por el uso de las aguas del río Silala".

Señal T13 En Vivo