Política

Cancillería responde a las críticas por viaje de Piñera a Cúcuta: "En esto Chile no se equivoca"

Cancillería responde a las críticas por viaje de Piñera a Cúcuta: "En esto Chile no se equivoca"
T13
Compartir
Ampuero comenzó las declaraciones diciendo que quienes critican la visita del Presidente "pecan de una tremenda insensibilidad ante un drama humanitario gigantesco".

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se refirió a las críticas hechas al Presidente Sebastián Piñera producto de su viaje a Cúcuta en la frontera colombo-venezolana, en medio de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela. 

LEE TAMBIÉN... Cadem: 53% está de acuerdo con el viaje de Piñera a la frontera colombo-venezolana

Ampuero comenzó las declaraciones diciendo que quienes critican la visita del Presidente "pecan de una tremenda insensibilidad ante un drama humanitario gigantesco".

Las replicas del ministro fueron compartidas por la cuenta oficial de Cancillería en Twitter, en donde también se interpela la gestión Nicolás Maduro durante las manifestaciones en las fronteras venezolanas durante la entrega de la ayuda humanitaria. 

"Las fuerzas uniformadas de maduro actuaron de forma contenida, esto a sabiendas que hay muertos y hay destrucción de alimentos y medicamentos por parte del régimen de Maduro", señaló el canciller. 

Ampuero finalizó el mensaje diciendo que "en esto Chile no se equivoca", explicando que "se sigue trabajando para que se restablezca a la brevedad posible la democracia y el respeto a los derechos humanos y las libertades en Venezuela". 

 

Señal T13 En Vivo