Política

Candidatos presidenciales cierran sus campañas en último día de propaganda

Candidatos presidenciales cierran sus campañas en último día de propaganda
T13
Compartir
A tres días de las elecciones, y en el último día en que se permite hacer propaganda, los ocho candidatos presidenciales clausuran sus campañas.

Meses de campaña llegan a su fin esta noche, cuando termine el periodo legal de propaganda electoral, previo a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales (core) de este domingo 19 de noviembre. Debido a esto, siete de los ocho aspirantes a La Moneda cierran sus campañas con actos masivos.

La única que no realiza su intervención el día de hoy es Carolina Goic, que hizo su respectivo acto masivo ayer en el court central del Estadio Nacional, donde su discurso estuvo centrado en la ética y haciendo críticas a Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

Sebastián Piñera

El cierre de campaña del abanderado de Chile Vamos se realiza en el parque Renato Poblete, donde los adherentes podían ingresar solo si estaban previamente inscritos.

Hasta allí llegaron diversos personeros y candidatos de los partidos de la coalición, siendo las intervenciones más importantes las de Cecilia Morel, Andrés Chadwick y el propio Sebastián Piñera.

Alejandro Guillier

El abanderado oficialista organizó un acto masivo en pleno Paseo Bulnes, frente a La Moneda, hasta donde llegaron diversas autoridades del gobierno como ministros y subsecretarios, además de candidatos al Congreso de la Nueva Mayoría.

La intervención del candidato se espera para cerca de las 21:00 horas.

Beatriz Sánchez

La candidata del Frente Amplio fue una de los dos candidatos que optó por cerrar su campaña fuera de Santiago, en Concepción.

Marco Enríquez-Ominami

El candidato del Partido Progresista cierra su campaña frente a las oficinas de su comando, en Isidorita 177, cercano al metro Los Leones. Esto, luego de un día en que recorrió la Región Metropolitana junto a sus adherentes.

José Antonio Kast

El candidato independiente de derecha cerró su campaña en horas de la tarde, en la comuna de El Bosque, junto a la comunidad evangélica en un Culto de Acción de Gracias.

Eduardo Artés

El candidato de Unión Patriótica realizó un acto en horas de la tarde en Plaza Brasil, donde estuvo acompañado de sus adherentes.

Alejandro Navarro

El candidato del partido Pais también cerró su campaña en Concepción, frente a la Catedral de dicha ciudad.

Señal T13 En Vivo