Política

Carabineros infracciona a Gabriel Boric por conducir moto sin la licencia correspondiente

Carabineros infracciona a Gabriel Boric por conducir moto sin la licencia correspondiente
T13
Compartir
El diputado fue citado para el próximo 4 de diciembre al 2º Juzgado de Policía Local de Recoleta.

Durante la mañana de este domingo, el diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, fue infraccionado por Carabineros tras conducir una motocicleta sin la licencia correspondiente para manejar este tipo de vehículos.

Según informó Carabineros, el control a Boric se realizó en Recoleta, en calle Pío Nono, donde los oficiales consignaron que el diputado conducía una motocicleta que era propiedad de otra diputada Maite Orsini, además de hacerlo sin lentes y con la documentación vencida.

El diputado no impuso resistencia al control policial y fue citado para el próximo 4 de diciembre al 2º Juzgado de Policía Local de Recoleta.

Además, el vehículo fue confiscado y quedó a disposición del tribunal. 

LEE TAMBIÉN: 

Gabriel Boric se reunió con Palma Salamanca en Francia antes de recibir asilo político

El diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, se reunió en París con Ricardo Palma Salamanca, antes de que este último recibiera asilo político del país europeo. El encuentro se realizó durante los primeros días de septiembre, dos meses antes de que el ex integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez fuera noticia luego de que la Oficina Francesa para la Protección de los Refugiados y Apátridas (Ofpra) le diera el asilo político.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota