Política

Carolina Goic: "La campaña no es para los que se dejan amedrentar por las encuestas"

Carolina Goic: "La campaña no es para los que se dejan amedrentar por las encuestas"
T13
Compartir
La abanderada de la DC aseguró que no le sorprenden los resultados de los últimos sondeos y que "probablemente la próxima semana van ser cero", aludiendo a que las encuestas podrían estar "pauteadas".

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic asistió a una feria libre este domingo con la intención que convocar nuevos miembros para su campaña.

En la instancia, la senadora por Magallanes endureció sus críticas por la encuesta Plaza Pública Cadem dada a conocer esta mañana en el programa de Canal 13 "En Buen Chileno", donde se reveló que sólo cuenta con 1% en la intención de voto.

"(La campaña) no es para los que se dejan amedrentar ante los resultados que quieren pautear las encuestas. La campaña no busca extremar ni a la derecha ni a la izquierda, ya que queremos ser un punto de encuentro", señaló Goic.

Asimismo, la senadora indicó que "no me sorprenden (los resultados), probablemente la próxima semana va ser cero. Esto es igual que el informe meteorológico del día quisiera pronosticar si va a llover el 19 de noviembre".

Tras la salida de Pablo Badenier como su jefe de campaña, Carolina Goic destacó que "estamos trabajando en eso, en fortalecer equipos, sobre todo en esta etapa que lo que busca es abrirse al mundo independiente. Dentro de la semana vamos a informar quén será el nuevo jefe de campaña", concluyó.

Señal T13 En Vivo