Política

Carolina Goic rechaza ser "generalísima" de Guillier en segunda vuelta

Carolina Goic rechaza ser "generalísima" de Guillier en segunda vuelta
T13
La candidata presidencial de la DC además advirtió a Piñera y a Guillier tener "cuidado con los triunfalismos y la soberbia".

"No necesito que me manden recados, que me digan lo que tengo que hacer", con estas palabras la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, descartó ser la "generalísima" de Alejandro Guillier en caso de que el candidato oficialista pase a segunda vuelta.

En conversación con Radio Cooperativa, la candidata indicó que "el que digan que voy a ser generalísima, que me manden recados por la prensa... Como la mayoría de las mujeres en Chile no necesito que me manden recados ni que me digan lo que tengo que hacer, me parece que eso es inaceptable hoy día, es inaceptable es como si las mujeres no existiéramos, le digo a las mujeres que nos están escuchando; ustedes van a definir la elección".

Goic además advirtió a Sebastián Piñera y a Guillier tener "cuidado con los triunfalismos y la soberbia", agregando que "no son buenas consejeras, pues va a ser la gente, quienes nos están escuchando, los que vayan a votar el 19 de noviembre, quienes definirán", puntualizó.