Política

Carolina Goic emplaza al Partido Comunista por no apoyar votación sobre reajuste del sector público

Carolina Goic emplaza al Partido Comunista por no apoyar votación sobre reajuste del sector público
T13
Compartir
La timonel de la Democracia Cristiana criticó actuar del PC y señaló que "no puede por quedar bien con los trabajadores, no respaldar una propuesta que tiene que ver con responsabilidad fiscal".

La avalancha de críticas al Partido Comunista por rechazar el veto que presentó el Gobierno ante el rechazo del reajuste al sector público que propuso el Ejecutivo no han cesado. Esta vez, la presidenta y senadora de la DC, Carolina Goic reiteró sus críticas a la decisión del partido.

"Uno no puede por quedar bien con los trabajadores, no respaldar una propuesta que tiene que ver con responsabilidad fiscal. Yo creo que es muy importante que no se confunda eso", sentenció la parlamentaria.

Goic también puso énfasis en que "con esto hemos debilitado nuestra capacidad de conducción  y eso es una responsabilidad de todos. Es responsabilidad de los actores que están en el ejecutivo pero también responsabilidad de los partidos".

La timonel de los demócrata cristianos también hizo una suerte de llamado a respaldar al Gobierno en estos "tiempos difíciles". "Cuando tú estás en tiempo difíciles, de mala evaluación, de mayor complejidad en la conducción, es cuando tenemos que estar respaldando con mayor razón”, sentenció la timonel.

Te puede interesar:

Gobierno se reúne este domingo con mesa del sector público y para comunicar contrapropuesta

Señal T13 En Vivo