Política

Carolina Goic llama a la ciudadanía a votar para cumplir "compromiso ético" con el país

Carolina Goic llama a la ciudadanía a votar para cumplir "compromiso ético" con el país
T13
Compartir
La abanderada DC se refirió a su postura sobre un eventual balotaje y aseguró que "todas las conversaciones posteriores se tendrán cuando tengamos el resultados de mañana".

A solo un día de las elecciones presidenciales y parlamentarias, la candidata de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic realizó un llamado a la ciudadanía para que se dirija a votar cumpliendo con su compromiso ético.

"Si bien el voto es voluntario, nuestro país lo construimos todos y desde ese compromiso ético es que queremos hacer este llamado a que todos participemos, con alegría y optimismo, sintiéndonos parte de un Chile que se levanta", señaló la abanderada.

Así mismo, llamó a que los niños y niñas incentiven a sus padres para que "le pidan a sus papás que puedan acompañarlos para que vean cuál es el proceso de votación y sea la mejor clase de educación cívica".

Además, la postulante a La Moneda se refirió al anuncio que realizaron militantes de su partido, los que señalaron que no saludarán a Alejandro Guillier cuando pase a segunda vuelta. "Me parece una buena señal. Todas las conversaciones posteriores se tendrán cuando tengamos el resultados de mañana", enfatizó Goic.

"Espero un buen resultado que va a ser el reflejo de las campañas en terreno que hemos hecho", concluyó.

Carolina Goic votará en Punta Arenas durante la mañana de este domingo, para luego viajar a Santiago donde esperará los resultados en su comando ubicado en calle Triana, Providencia. 

Señal T13 En Vivo