Política

Carolina Goic: "Si hay alguien tiene que dar muestras de coherencia política es Piñera"

Carolina Goic: "Si hay alguien tiene que dar muestras de coherencia política es Piñera"
T13
Compartir
La candidata presidencial de la DC respondió los cuestionamientos del ex presidente, quien la acusó de actuar de forma contradictoria por su votación a favor del proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

"Si hay alguien que tiene que dar muestras de coherencia política en nuestro país es Sebastián Piñera".

Así respondió este miércoles la timonel y carta presidencial de la DC, Carolina Goic, los cuestionamientos emitidos por el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien la criticó por su votación a favor del proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

"Hay gente que es muy poco coherente", señaló  este miércoles Piñera, quien dijo estar a favor del aborto solo en la causal de peligro de muerte de la madre.

Vemos a Sebastián Piñera cercano a la derecha, con planteamientos que son en defensa de los intereses de quienes tienen más recursos. Insisto, aquí quien tiene que dar muestras de coherencia es Sebastián Piñera.
Carolina Goic

"(Piñera) aparece planteando transparencia, vemos todos su declaración de patrimonio, 600 millones de dólares, cuando sabemos que su fortuna es por lo menos cuatro veces más, ¿dónde está la coherencia ahí?”, señaló esta tarde Goic en referencia a la reciente declaración de patrimonio del ex presidente.

"Vemos a Sebastián Piñera cercano a la derecha, con planteamientos que son en defensa de los intereses de quienes tienen más recursos. Insisto, aquí quien tiene que dar muestras de coherencia es Sebastián Piñera. Nos dice que va a rebajar los impuestos para las empresas más grandes, para los más ricos, y no nos dice cómo va a seguir financiando las reformas sociales, porque eso significa rebajar los impuestos a los más ricos", agregó la carta presidencial de la DC.

Finalmente, terminó con un llamado a Piñera a “demostrar coherencia, lo que los chilenos están esperando, y estar a la altura en materia de transparencia y a presentarse con claridad frente a los chilenos”. 

Señal T13 En Vivo